Diferencia entre revisiones de «GIIM»

De ingenio2010
(Página creada con «Gestión Integrada de Ingresos Municipales GIIM, un sistema bastante antiguo que gestiona impuestos en el Ayto de Madrid. == Referencias == <references/> Categorí...»)
 
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Gestión Integrada de Ingresos Municipales [[GIIM]], un sistema bastante antiguo que gestiona impuestos en el Ayto de Madrid.
+
Gestión Integrada de Ingresos Municipales (GIIM), un sistema bastante antiguo que gestiona impuestos en el Ayto de Madrid.
 +
 
 +
== Historico ==
 +
 
 +
=== 2015 ===
 +
 
 +
Este post de CCOO se refiere al intento de pasar de GIIM a lo que se acabaría llamando [[Mastil|+TIL]].
 +
 
 +
<blockquote>''En 2005 la Corporación presidida por Gallardón decidió cambiar el sistema que gestionaba los ingresos municipales. Para ello en lugar de contar con la plantilla de IAM, decidió comprar en el mercado el producto. Se podría haber formado a la plantilla existente y aumentar la misma si hubiera sido necesario, dando una oportunidad de empleo a los ciudadanos y ciudadanas de Madrid atendiendo a los principios de mérito, igualdad y capacidad Pero se prefirió contratar con una empresa, la cual se encargaría, basada en sus principios empresariales, de contratar al personal que considerara oportuno.<ref>https://www.ccooaytomadrid.es/index.php/aplicaciones-informaticas-externalizadas-til.html</ref>''</blockquote>
  
 
== Referencias ==
 
== Referencias ==

Revisión actual - 21:36 19 nov 2022

Gestión Integrada de Ingresos Municipales (GIIM), un sistema bastante antiguo que gestiona impuestos en el Ayto de Madrid.

Historico

2015

Este post de CCOO se refiere al intento de pasar de GIIM a lo que se acabaría llamando +TIL.

En 2005 la Corporación presidida por Gallardón decidió cambiar el sistema que gestionaba los ingresos municipales. Para ello en lugar de contar con la plantilla de IAM, decidió comprar en el mercado el producto. Se podría haber formado a la plantilla existente y aumentar la misma si hubiera sido necesario, dando una oportunidad de empleo a los ciudadanos y ciudadanas de Madrid atendiendo a los principios de mérito, igualdad y capacidad Pero se prefirió contratar con una empresa, la cual se encargaría, basada en sus principios empresariales, de contratar al personal que considerara oportuno.[1]

Referencias